viernes, 23 de noviembre de 2012

Amistades ._.


Hoy mejor dicho ayer me pasó una cosa muy frecuente.... Primero consigues ''amigas'' te tratan bien y de todo y de un día para otro te ignoran ;_; pues ya me lo han hecho 2 veces!!!! Una en España y otra aquí en Lituania .. ;_; en España tuve como una especie de ''amigas'' que luego bueno pues eso que no .. pero cuando quedaba 1 año para irme a Lituania ''justo cuando empezó el nuevo instituto nueva gente etc.'' pues ahí conocí a otras que si me cayeron bastante bien pero claro ya está el destino y hace que me separe de ellas ;_; ''aunque haya contacto por las redes sociales'' pero no es lo mismo TT^TT y hay a otra más gente que considere mis amigos aunque no los haya visto en mi vida solo por las redes pero me caen mejor que los reales la verdad U_U si me dieran entre a elegir en: Escribirme con mis amigos por las redes o salir con los ''reales'' *que no lo son ¬¬* por ahí y pasarlo *bien* ... elegiría escribirme con los amigos de las redes la verdad porque hasta me lo paso mejor!!!! bueno pues de eso trataba esta entrada de hoy !! Hasta pronto~ !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario