domingo, 14 de octubre de 2012

Chuuus~

Hola a todoos!!! hace un par de días estuve mirando una revista hasta que vi estas cosas *o*



 *0* salen famosas japonesas y de otros paises *O*  es un comienzo !!! todavía no encontré por ningún sitio algo de HSJ joo lo mejor de todo !!! Hay mucha gente que escucha Kpop es un comienzo biien y saben que es anime!!! yuujuu!!!! .. y bueno me hacía falta comprarme un gorrito para el invierno porque estamos en otoño y una mañana marcó -1º y yo: ò_ó WTF!!! entonces... mi madre fue a comprarme uno... me gusta su elección !! *O* y este es:
bueno y no creo que tenga nada más que decir... a sii!!! me pusieron un 7 en ruso oh sheeh!!! xDD bueno hasta la próximaa!! Jaa nee~ Chuuuus~ <3

1 comentario:

  1. asdsasdsasdsasd Como envidio a esas de la revista lol XDD Bueno...Es un comienzo sí XDD y tu que dijiste que ni anime sabían lo que era....XDD No que estuvieran en los años 70 XDDD lol En fin >.< El gorro es super monosooo!!!! Seguramente te queda muy bien ^^ Y muy bien hecho en ruso! >.< Yo ni a 5 llegaría siquiera XDD lol Y tud dibujo está muy bien! >.< Y también quiero que hagan clubs aquí ;_; Quiero canto sniff...Esta vida me odia.

    ResponderEliminar